2008年8月6日 星期三

Cómo mantener su mezcladora en buen estado

Hay un número de cosas que uno puede hacer para asegurar que consigan la vida más larga posible de su mezcladora.

Asegúrese de mantener la mezcladora en un área fresca con una humedad relativamente baja. Las áreas calurosas pueden constribuir a aumentar la calefacción dentro de la mezcladora y, la humedad dentro de la mezclador puede causar eventualmente cortocircuitos. Es también recomendable guardar en un área que tenga espacio libre alrededor de medio pie o más en la parte posterior de la mezcladora para asegurar que cualquier ventilador de enfriamiento pueda funcionar correctamente.

Cuando usted no utilizará la mezcladora por un período de tiempo extendido, coloque un paño grande sobre la cara de la mezcladora para ayudar a evitar que cualquier polvo se instale en la mezcladora. Esto asegurará que el polvo no entre en las grietas y pliegues del tablero. Si su mezcladora llega a ser polvoriento, utilice un paño suave, seco para limpiar la mezcladora.
Asegúrese que la mezcladora esté colocada en un área donde la cara de la mezcladora no será maltratada. Esto asegurará que los diversos controles (VRs, faders, etc) no lleguen a ser dañados e inutilizables.

沒有留言: