2008年8月6日 星期三

Qué es una Mezcladora ‘FireWire’?

Una Mezcladora FireWire es una mezcladora análoga típica que ofrece una interfase FireWire para la grabación multi-pista en una PC o Mac. La mezcladora en sí incluirá generalmente entre 4 y 16 canales de entrada con entradas de jack del micrófono y/o de audífono. Cada uno de estos canales de entrada será enviado individualmente a través de la interfase FireWire a la computadora para la grabación.

El FireWire - conocido comúnmente como IEEE 1394 - es una intrfase estándar de bus serial desarrollado originalmente por Apple y encontrada comúnmente en sus sistemas de computadora Macintosh. Debido a la alta tasa de transferencia y al bajo costo de desarrollo de FireWire, ha llegado a ser medios comunes de transferir audio digital de multi-pistas a las computadoras, que es donde interviene la mezcladora FireWire.

Los instrumentos y cosas similares están conectados con las entradas de una mezcladora FireWire y, la señal se envía posteriormente a través de la interfase FireWire a la computadora, donde puede ser grabada por el software de Digital Audio Workstation (DAW). Las pistas grabadas pueden ser borradas, re-grabadas, editadas, y así sucesivamente, y - a menudo - una señal audio estérea se retorna a la mezcladora FireWire desde la computadora para el monitoreo de señales grabadas.

2 則留言:

edythenaab 提到...

Stainless Steel vs Titanium Apple Watch - Watch Sport
Stainless Steel. Watch Sport watch is a titanium solvent trap monocore stainless steel watch microtouch titanium trim walmart that has ford escape titanium for sale a titanium key ring stainless steel plate that has a steel plate that is used t fal titanium to add pressure. Stainless steel is a true

Unknown 提到...

xa527 altrarunningshoesaustralia,keds uk,altra suomi,caterpillar türkiye,gymshark skroutz,keds sneaker,chaussure mizuno,altra schuhe,on running ireland tc505