2008年8月6日 星期三

¿Qué es una Mezcladora de Karaoke?

Una Mezcladora de Karaoke es un concepto bastante simple. Utilizado principalmente para la mezcla de vocales y música pre-grabada, una Mezcladora de Karaoke ofrecerá generalmente entre dos y seis (posiblemente más) entradas de micrófono de XLR para que canten los vocalistas (o los que quieren ser vocalistas). La señal de música será enviada generalmente en el amplificador vía conectadores estéreos de RCA, tomada generalmente de los reproductores de DVD o de otros dispositivos similares que reproducen DVDs de Karaoke.

Muchas Mezcladoras de Karaoke también incluirán las entradas y salidas de video, recibiendo la señal vía conectadores RCA - de los reproductores DVD ya mencionados - y enviando la señal a las televisiones, a los monitores y a otros dispositivos similares. Algunos hasta ofrecen conectadores de salida VGA, que son comúnmente usado en los monitores de CRT y LCD de la computadora moderna.

Un aspecto clave de una buena Mezcladora de Karaoke es control de tono. Esto permite al usuario ajustar el tono de la música de karaoke para adecuar mejor su voz. La mayoría de las Mezcladoras de Karaoke ofrecen la capacidad de aumentar o de disminuir el tono de la música en incrementos de medio-tono.

Además de estas características cruciales, una Mezcladora de Karaoke también incluirá los controles de volumen para la música y los canales vocales, los medidores de nivel y, naturalmente, los amplificadores potenciados. Los canales de salida amplificados de Mezcladoras de Karaoke ofrecerán típicamente conexiones de altavoz profesional y binding posts para conectar el amplificador con los altavoces pasivos externos.

沒有留言: